¿Duran menos los electrodomésticos hoy o es que los cuidamos menos?

DetailsHay muchos factores que influyen en que un electrodoméstico tenga larga vida
Si usted piensa que no hace aparatos como antes, no es raro. Se puede añadir a la queja de la mayoría de los consumidores, ya que esta es una de las quejas más comunes con respecto a los aparatos de hoy. Y es que las demandas de los consumidores y del mercado han sido las principales condiciones de la ocurrencia de la obsolescencia programada. "Es ordinary que la tostadora más barata en la tienda de la esquina tarda dos o tres años, pero no para un horno dejar de funcionar en el mismo for eachíodo de tiempo. Porque en la mayoría de los casos, la expectativa de vida de un electrodoméstico es generalmente uno o dos años mayor que la garantía ofrecida por el fabricante ", explican en Fersay, empresa nacional e internacional líder en piezas de repuesto yaccesorios para electrodomésticos.
Según los expertos, el momento perfecto para renovar un dispositivo se rompe, es más costoso repararlo que obtener uno nuevo. Pero en cuanto a la vida, y al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, los límites no son los definidos.
"Aunque miramos televisión, escuchamos la radio o navegamos por Web, la esperanza de vida promedio de un refrigerador es de entre nine y thirteen años en promedio, solo son estimaciones. Cada modelo es diferente, el uso que cada persona hace de su refrigerador es diferente Según explican, si se ha mantenido regularmente, también afecta y hay muchos otros factores que pueden afectar la vida útil de nuestros aparatos.
Si el fabricante estuviera absolutamente seguro de que un aparato funcionará durante 10 años, independientemente de estos factores, no tendría ninguna razón para decir eso, pero ese no es el caso. Y, por supuesto, el dispositivo puede tener errores de fabricación que nos obligan a acudir al servicio de garantía.
"El envejecimiento programado no es necesariamente una decisión tomada por los fabricantes para ganar más dinero. En los últimos años, la competencia ha aumentado, los costos de fabricación se han reducido al mínimo y los consumidores desean encontrar equipos de calidad al precio más bajo posible. En este contexto, es usual "La calidad ha disminuido en relación con los dispositivos desarrollados hace unas décadas (y es cierto en la actualidad), de lo contrario no puede ofrecer lo que el consumidor quiere", sostienen.
Por lo tanto, según los profesionales de Fersay, ni la realización programada ha sido un invento malicioso por parte de los fabricantes para llenar sus bolsillos, ni debe considerarse la esperanza de vida promedio de los electrodomésticos como referencia, ya que cada hogar y cada dispositivo es un mundo.
¿Son los electrodomésticos menos hoy o es lo que nos importa menos?
¿Cuándo debo limpiar la lavadora del interior?
A veces huele a humedad, a veces es el caucho el que cierra la puerta, el que se rompe: se vuelve negro y dejan manchas que hacen que la ropa se vuelva fea y se estropee. A veces también quitamos algunas prendas de la lavadora, con algunos lugares misteriosos que parecen feta y es muy complicado quitarlos.
¿Cómo hacerlo?
Función de lavado automático
Es mejor acostumbrarse a los ciclos mensuales de autolimpieza para limpiar la lavadora. Muchas lavadoras modernas ya tienen un programa automático para hacerlas. Normalmente son una combinación de teclas y si no lee las instrucciones, no sabe cómo se hace, así que mi primer consejo es leer las instrucciones de la lavadora para verificar cómo se hace en el modelo específico. Si ni siquiera sabe si la lavadora lo tiene, la forma más fácil de averiguarlo es verificar el panel frontal donde se encuentran las ruedas o los botones para seleccionar los programas. Si tiene autolimpieza, probablemente lo agregue: "Autoclean" en inglés o cualquier otra palabra identical. Si no lo dices, es probable que no lo tengas.
Si lo pone, busque las instrucciones y siga las instrucciones.
Mi lavadora no tiene lavado de autos.
Si no puede encontrar las instrucciones o sulavadora de ropa no tiene este programa, inicie la vacía (otra nota: si las instrucciones no indican que usted puede iniciarla completamente vacía, coloque una vieja toalla porque puede descompensar el tambor ). que si usted no sabe porque no tiene las instrucciones, usted siempre colocará una toalla, por precaución)
Okay Todavía ... Usted pone la vieja toalla en el tambor y pone un programa a sixtyº de temperatura. En la caja de detergente, coloque una cuchara de carbonato de sodio, ceniza de sodio o sólo un poco del detergente habitual. Cuando usted está tomando el agua, agregue medio litro de vinagre (siempre uso la ensalada ordinary, porque es más barato que limpiar)
Debido a que la lavadora está vacía, retiramos la centrífuga y si colocamos la toalla vieja, la elegimos al mínimo para que no tome agua, y eso es todo. Ya está dentro. Limpiamos las encías con un paño y un poco de detergente y las limpiamos bien. Si son negros con moho, colocamos un paño de lejía en la lejía, en toda el área sucia y dejamos que funcione toda la noche. Por la mañana secamos y secamos. La mayoría de la forma habrá desaparecido. Si aún queda, repetiremos varias noches seguidas hasta que desaparezca. Al last del artículo tienes un movie donde te muestro cómo hacerlo.
Los malos olores de la humedad se resuelven con la limpieza una vez al mes y siempre dejan la puerta entre los platos. De hecho, la puerta de la lavadora solo debe estar cerrada cuando se está lavando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *